Resaltamos la importancia de los detalles, buscando ser el aliado perfecto para reflejar con un toque de personalidad eso que nos hace únicos y especiales, comenzando por nuestro estilo.

FIGO en italiano significa cool, especial, encantador y nuestra marca lo refleja, dándole un toque original y único a tu estilo todos los días y en cualquier ocasión.

FIGO

Remángate con estilo

FIGO

Nuestro primer producto al cual bautizamos «Figos» en honor a nuestra marca, es un accesorio único, elegante e irreverente para remangarse las mangas con un toque de personalidad. 

Esperamos llegar a ser una marca reconocida por los detalles, donde seamos el perfecto aliado de las personas que disfrutan tanto de los pequeños detalles como nosotros.

Nuestra Familia

Somos un equipo de trabajo apasionado, donde la innovación, la multidisciplinariedad y el valor por detalles, son el pilar de nuestra filosofía.

Combinamos conocimientos de diseño de modas, administración e ingeniería industrial, con la experiencia de confeccionistas colombianos, para construir productos únicos e innovadores.

Info:

+ 57 317 765 2099
clientes@figo.com.co

¡MA CHE FIGO!